martes, 23 de febrero de 2010


!Que gustazo volver a casa y tener silencio!
Terminaron con la tanda de inmunos y me han mandado para casa, con todo preparado para cuando tengan el quirofano volver a ingresar y ya directamente operarme. Se supone que no debe pasarse mas de un mes, porque sino volveran a ponermelas. Las 5 puñeteras bolsas con lo pequeñas que son y las molestias que ocasionan, no me duraba una via un tratamiento, los brazos los llevo de un color amarilllento y con unos bonitos agujeros a modo de piercing, y los dolores de cabeza que me daban..........y para colmo 7 horitas mínimo enganchada porque si se pasaba rápida mi cuerpo también se ponia loco, ( y como son como exquisiteces pues encima dura poquisimo el efecto, ainss ya se podia alargar un poco mas).
Como ayer estaba en casa, pues volvi a lo que no se debe hacer, moverme mas de la cuenta, hoy ya me ha vuelto a pasar factura el cuerpo porque me encuentro bastante cansada y me ha costado comer, el primero de los pasos.
Pero estoy en casa!!!!! De momento disfrutando de estos momentos de tranquilidad, de silencio, y aunque suene mal !Esperando no tener muchas visitas! No tengo ganas de ser politicamente correcta, y de oir lo que últimamente todo el mundo me cuenta:
-Ahora la mayoría de mis visitas/llamadas ( las del tipo hay que visitar/llamar para cumplir) conocen a alguien con "esto", porque no saben ni lo que es, y se han operado y están muy muy bien. !Cuantos miastenicos en mi entorno, y yo sin enterarme, jejejjeje!
Pues asi que ahora voy con el teléfono a todos lados, esperando recibir la llamada en la que me dirán que he sido premiada, con otros días en el hotel, espero que sea pronto, porque como me den muchos dias para pensar igual me da por fugarme.
Hoy tengo ganas de contar como me siento, pero mis brazos me estan diciendo que no va ser de momento, voy a descansar un ratillo.
Besotes para todos, y con un dia de retraso, a pasar una buena semana.

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Has tenido "suerte" de que te han tocado las inmunos en invierno... A mí me pasaba lo mismo que a ti: tenían que pasar muuuuuy despacio, porque sino a MG le dolía mucho la cabeza, y para colmo, si había suerte, me duraba la vía un día.
    Resultado: brazos llenos de moratones y pinchazos.
    Súmale a esto párpado caído, grandes ojeras, andares pausados y pleno mes de agosto (manga corta obligatoria... Vamos que se cruzaban de acera hasta los más pintas...

    Aprovecha y disfruta del silencio y de la tranquilidad. Desconecta y no pienses en nada que te agobie. Lee, cine, TV, internet... haz lo que te apetezca y con quien te apetezca. Y descansa.

    De las visitas, ya sabes lo que pienso... Si no escribes la entrada pronto, te plagio y lo hago yo, que tengo muchas ganas :)

    Cuídate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale veo que no soy la unica que le apetece estar sola, en esa epoca empeze a pensar que me estaba volviendo una antisocial xD

    Tienes suerte que te funcionen las inmunos a mi solo me funcionaron la primera vez que fue la de antes de operarme, esas me fueron genial pero al cavo de un par de años me las volvieron a dar y como si me metieran agua, lo unico bueno es que me las ponian de noche, y hace un año mas o menos intentaron de nuevo y entonces a parte de no hacer nada me dio fiebre y ese dolor de cabeza que parece que vayas a petar

    Asi que ahora tomatelo con calma y a esperar que te llamen, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Vaya razón tienes Parpado, cuando me las pusieron este verano, la gente aunque no quisiera miraba los brazos, ahora por suerte voy tapadita y no hay nada que ver.
    Hola Sisi, encantada de verte por aqui, hoy me ha quedado claro que no me estan funcionando a tope las inmuno, la comida no a querido pasar. A lo mejor es que nosotros esperamos que las pongan y salir corriendo y esto es mucho mas despacio, y tendremos que tener paciencia con los resultados aunque sean minimos. Y nada que seamos antisociales que viene bien de vez en cuando tener un ratillo para uno mismo.
    Ufff estoy cansadisima, he ido a mi trabajo y ha sido genial ver a mi chicos/as muchos besos, achuchones alguna lagrimilla y me han dado muchas mas ganas de poder estar pronto con ellos.
    Hay la calma, que dificil es llevarla bien.
    Voy a echarme una siestecita.
    Bexotes

    ResponderEliminar