miércoles, 10 de febrero de 2010

Mañana sera el gran dia


Hoy creo que va a ser un dia largo.
El hotel me ha ofrecido la actividad de meterme en un bonito tubo y que durmiera un rato, hasta casi una hora que me han vuelto a sacar, ya conocía la actividad así que no ha resultado novedosa.
Mañana me dirán si hay algo o no, y ver que dicen de nuevo los cirujanos. Ha sido abrir de nuevo la incertidumbre y la espera.
Me siento un poco cabreada, porque siempre te queda la pequeña esperanza que algún dia mejoraras y que podras tener un hijo pero hoy al preguntar a la doctora, vuelve a ser la misma cara de "ni se te ocurra, hay que esperar un tiempo largo, porque la cortisona, inmunosupresores........"eso significa que van a estar dando largas muchisimo tiempo, y aunque son de esas cosas que ya las sabes , te duele ver que no puedes hacer lo que quieres porque a tu compañera de viaje es caprichosa y hace y desace a su antojo.
Hoy son de esos dias, que te cansas de que la gente te diga, que hay que estar animada, pues claro que estoy animada, y claro que me tomo las cosas con optimismo, porque creo que es la mejor manera de afrontar los problemas, una vez que se llora todo lo que se tiene que llorar cuando algo pasa, hay que remontar y saber enfrentarse a lo que viene para superarlo.!Pero tambien tenemos que tener nuestros malos dias, que no pasa nada por tenerlos!!!!
Pero bueno borraremos las malas energias, y pensaremos que hay muchas maneras de conseguir lo que nos proponemos si no es por un camino iremos por otro, porque no quiero estar hoy toda negativa.
Esta mañana me han llamado desde el trabajo mis chiquillos/as, y ha sido un subidon enorme el oirlos, y que me digan que tienen muchas ganas de verme y me echan de menos, asi que hay que pensar en positivo, para dentro de poco pueda estar por alli con ellos, bastante cabreada estoy con saber que me pierdo la fiesta de carnaval y no podre hacer el payaso !con lo que a mi me gusta!.
Llega la hora que menos me gusta en estos hoteles, la hora que vienen las visitas. La gente tiene la fea costumbre te conozca mas o menos, o ni te conoce a ti, pero conoce a tu madre, suegra, vecina de enfrente.........cualquier parentesco es bueno para entrar a cotillear un rato, y ufffffffff.
Yo solo voy a visitar al hospital, a la gente que de verdad son amigos o a la familia ( pero familia a la que tratas y quieres, jejejejejejeje, nada de la prima de la prima.......) porque acompañas, hablas y hay confianza para si están sin ganas, te dicen "vente mañana que hoy no me apetece,porque me encuentro mal", y no pasa nada.
Ese seria otro tema interesante todo lo que hace la gente por cumplir y quedar bien y mas cuando estas en el hospital, lo dejare pendiente.
Bueno ya ha llegado la primera, me toca estar sonriente.
Ta luego.
Bexotes

8 comentarios:

  1. Hola:

    Vaya entrada más intensa... No sé por dónde empezar. Sí, por el final: ODIO las visitas en los hospitales!!!!!!!! No me gusta que la gente me vea en la cama, con pijama y con mala cara. Por mucho que me digan, no me van a hacer sentir mejor. Y la mayoría de las veces es gente a la que no le importo demasiado y que vienen por "quedar bien con papá / mamá y tener algo de qué hablar al día siguiente. Acababa agobiado. No emtienden que no tengamos ganas de ver a nadie más que los más allegados...
    En fin, que has tocado un tema muy peliagudo para mí. Al final opté por pedirle a mis padres que no viniera nadie más que ellos y mis hermanos, que no contaran nada a nadie, que a nadie le importaba lo mío. Que yo decidía la publicidad que le quería dar a mi vida... La cosa mejoró mucho, aunque no del todo.

    Los hijos: Conozco personas que han tenido hijos con MG, no está contraindicado, ni mucho menos, aunque es un embarazo que necesita más control y el parto se suele hacer por cesárea... Pero ahora lo que tienes que pensar en en recuperarte, en estabilizarte para poder dar ese paso, si no estás mejor...

    Y de la timectomía: no es para tanto. Dicen que un 33% remiten totalmante los síntomas, otro 33% mejora bastante y el resto, se queda igual... Yo debo de estar en el 2º grupo... No tengas miedo, de verdad. Si tienes cualquier pregunta, dímelo!!!!

    Mucha suerte!!!!! Ya nos contarás. Dentro de nada estás tomándote un brebaje con sabor a vino ;)

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya todo muy bien hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos los animos, aqui estoy aun no ha pasado nadie, supongo que estaran comentando las jugadas a realizar, ya dire.
    Ayer quedo todo como muy negativo, pero que me pillo todo en el momento oscuro.
    En cuanto me digan que hay operacion ya te bombardeare a preguntas, pero de momento tengo que tener paciencia.
    Uffff no pasa el tiempo.
    Bexos

    ResponderEliminar
  4. Ya han pasado, despues de unas largas horas!!! Lo que ya se sabia, no hay timo pero algo de restos, asi que me ha tocado una operacion para limpiar eso, !Hay que curiosos son en este hotel!!!!
    Mañana pasara el cirujano para decirme cuando sera, ainss me habia hecho ilusiones de irme el finde a mi casa, pero no se yo........

    ResponderEliminar
  5. Bueno...

    ¿Qué es de tu vida? ¿Volviste al hotel? ¿Te fugaste?...

    ResponderEliminar
  6. Hmmmm fugarme, lo habia pensado. La conexión con estos días de lluvia no me ha funcionado. Ya vuelvo a estar operativa.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh! Volvió!!!!!!!!!

    De verdad, pensaba que habías decidido fugarte después del finde en casa...

    ¿Sigues en el hotel? ¿Tienes fecha?

    Un abrazo muuy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    ¿Cómo vas? ¿Inmunos? ¿Timo?...

    ResponderEliminar