viernes, 26 de febrero de 2010

Cansada de alguna tonteria.


Ha llegado el final de la semana y no, aun no me han dicho cuando tengo que volver para la operación, los dias se pasan largo...s son tranquilos porque era lo que quería estar sola y un poco conmigo misma, pero toda espera se hace larga.
Llevo unos dias que me encuentro cansada, pero no por mi socia que esta haciendo de las suyas, y ni con su dosis de inmuno se porta bien, sin ir mas lejos hoy después de oirme con enchufaba y apagaba el secador porque no conseguia secarme el pelo, me lo han tenido que secar, y a vuelto a ser una derrota, pero a ella estoy acostumbrandome y esperando que la próxima vez me deje hacerlo por mi misma.
Cansada de "justificar" que si tengo una enfermedad, desde a miembros de tu familia ( que son los que mas duele) a la gente que te cruzas por la calle (maldito parte de baja ya lo podrían traer a casa), o a las visitas que siguiendo el protocolo de la buena educación vienen a verte. Como se tiene buena cara y mas con lo redonda que se esta poniendo, jejjejeje, se queda mas en que no se hacen las cosas porque no se quiere, vamos que se le esta echando morro y eres una vaga.
Que ganas de gritar: Cada uno que se meta en su vida, que no tengo que demostrar nada.
Otra parte son los que te miran con cara de lastima y explicandote la pena que te tienen, porque eres joven, ya no puedes hacer lo que hacias, la vida te cambia. Hablando mal, JODER que ya lo se, no me repitas lo que ya lo se.
Supongo que cada persona actuamos de la mejor manera que sabemos o que creemos que es lo mejor, pero siempre he sido de la idea, que si no se sabe que decir lo mejor es estar callado, y hay veces que se agradecería.
Creo que hoy estoy negativa, porque hasta los comentarios super positivos los recibo hoy con critica, lo de todo va a ser genial con la operación, ya veras como podrás seguir con tus planes..... creo que yo lo miro todo con mucho mas realismo, hay lo que hay una enfermedad crónica y siempre va a estar, se podrá mejorar, estar asintomatica, empeorar pero siempre estará. Cuando respondo con eso, me miran con cara de !!vaya lo que estas diciendo!!, pero hay que ser realista con lo que se tiene,¿ es que van a querer ellos mas que nosotros estar genial?.
Hoy le echo la culpa de mi mala leche a mis hormonas que están revolucionadas, asi que les voy a dar un cafetito a ver si se calman, como echo en estos dias de menos un cigarrito saboreando un buen cafe fuerte.
Hay querida amiga cuantas cosas hemos dejado de tomar, hacer..... en el camino por ti, a ver cuando das una tregua para que planes atrasados vuelvan a poderse hacer, o por lo menos intentarlo.
Buen fin de semana a todos.


7 comentarios:

  1. Hay veces que es mejor un silencio que mil palabras. Es mejor callar cuando no sabes qué decir, porque, probablemente,lo que digas no será lo apropiado. Es tan obvio que todos lo tendríamos que saber, pero no es así...

    A mí me ha pasado bastantes veces que por ignorancia o, lo que es peor, con ironía, te describan la MG como que tienes "esa enfermedad que siempre estás cansado"... Sería curioso poderme cambiar un día con ellos para que supieran realmente lo que es estar cansado. Sólo un día.

    Pero bueno, todo llega y todo pasa. Hasta los días malos. Quedan peldaños por subir. pero llegaremos al final de la escalera. Pronto.

    Y la subiremos de tirón.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ese cansancio del que hablas, resulta tan familiar que llega a doler; también he sentido lo que hablas y parece que había que pedir perdón por estar enferma. Mi círculo de amigos quedó muy muy reducido; pero ha sido una experiencia más. Lo que no nos vence nos hace más fuertes; pero sin duda con nuestro derecho a expresar lo que sentimos, cuántas veces he llorado con mi hermana; pero también cuántas veces he reído; ha sido entre otro puñadito de familiares un apoyo grandísimo.
    Como dice Párpado afortunadamente todo pasa, hasta lo malo.
    Si no es mucha indiscreción dónde y quién te opera. Quiero contarte que aunque tienes razón, y la enfermedad nos acompañará en todo momento, en mi caso, la operación fue muy bien, aunque con mucha paciencia para notar la mejoría; pero hoy estoy agradecida a quien tomó la decisión de hacerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uff, si parece que he tenido un par de días malos, me cabreaba con mi socia y no sabia tomarme sus bromas con humor, por ese lado intentare que no me coja el punto, jejjee.
    Ya domingo, a ver si esta semana tengo noticias y me dicen cuando me operan, porque ya me esta entrando el gusanillo de ponerme un poco nerviosa.
    Pilar me operan en Murcia, en H.Virgen de la Arrixaca, y el cirujano Dr.Arroyo, me dijo que dentro del equipo es el único que hace la operación por toratostocopia , aunque no quitaban que tambien tuvieran que abrir algo mas, hasta que no se pongan no sabran.
    Yo fui para una dosis de inmuno porque me mando otro neurologo a este hospital, y allí el nuevo equipo que me vio, valoro de nuevo esta decisión esperando encontrar alguna mejoría,ya que hasta ahora he ido empeorando con el paso de los meses y la medicación no me deja que remonte.
    Así que a por ello voy, para quemar otro cartucho mas y a ver si asi mejoro un poquito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Verás como poco a poco irá mejor, es cuestión de tiempo, estoy convencida que también vamos aprendiendo a "capear" de algún modo lo que nos va ocurriendo. Lo importante es que te llamen pronto y así un escalón más subido. Un abrazo. Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Vaya razón tienes Pilar, siempre se va aprendiendo de todo lo que ocurre. Yo tengo ganas de que me llamen para salir ya de esto, y ver si hay alguna mejoría, porque las inmuno no están haciendo mucho, y vuelvo a tener la misma fatiga y ahogo cuando como.
    ¿Te vas desde el primer dia para Burgos? Ahora con 5 días si que se pueden aprovechar para hacer cositas, ainsss vuelvo a repetir con las ganas que me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hele, esta mañana mismo salgo para Burgos, espero que sea productivo el viaje, porque dejo bastante lío en casa. Me empaparé de todo y os lo cuento a la vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pasalo muy bien y a disfrutar de estos dias, ya veras como son productivos.
    Besos

    ResponderEliminar