lunes, 7 de junio de 2010


Todas las cosas las empezamos con ganas e ilusion, asi fue mi vuelta al trabajo, tenia muchas expectativas puestas en volver.
No tarde mas tres dias en darme cuenta lo difícil que se hace intentar terminar la jornada laboral, y mas intentando que no se note que estas flojeando, esta ultima semana, puedo decir que he vivido para trabajar y no me ha gustado nada esa sensación, me he visto esclava de algo que no me dejaba ni tan siquiera poder tomar un café y hablar un rato con mi pareja. !Unos cuantos dias se me venia a la cabeza la imagen de las escaleras que puso Parpado en una de sus entradas, porque cada vez que volvía a casa , me tenían que ayudar a subirlas.
El comienzo de esta, ha sido también por la puerta grande, los inmunosupresores hacen bien su trabajo y tengo un buen resfriado que ya hoy no me ha dejado ir al trabajo, después de estar levantada y preparándome, me he tenido que rendir a la evidencia.
Pensando que la partida no esta perdida !Eso siempre en la cabeza!, habra que ir pensando en como reorganizar las cosas para poder hacer de todo.
Espero que los calores que nos han llegado, no esten haciendo muchos estragos.
Buen comienzo de semana para todos.